BUENOS DIAS aún VISTANDO PARÍS 🙂

CATHÉDRALE  DE NOTRE DAM PARÍS

Esta catedral sufrió un incendio el 15 de Abril de 2019.

RECUERDA: SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS.
1. Abrir el cuaderno y escribir la  fecha.

13 de Mayo de 2020.

2. Abrir el libro digital por la página 160.
3.– Hacer ejercicio 5 página 160., Nos acercamos al texto. No tienes que copiar el enunciado pero si leerlo atentamente para saber que tienes que hacer.

Te dejo aquí la foto por si te es más cómodo, ya sabes pinchas dentro y las ves más grande :).

imagen de Anaya

4. Reflexionar . Este ejercicio lo tienes en la pagina 160. Vamos hacer algunas modificaciones. Lee atentamente mis instrucciones para poder hacerlo bien

imagen de Anaya

Nos organizamos: 
Vamos a trabajar en parejas, para ello tendrás que preparar tu trabajo individualmente y  luego ponerlo en común. En unos días te diré con quien vas a trabajar.
Vamos a utilizar:
-Nuestro lápiz.
-Nuestro cuaderno de lengua.
-Un libro de esos gigantes,  las familias a veces los tienen guardados, a menudo son enciclopedias o  un dispositivo con conexión a internet.
-Buscador de internet o el libro gigante.
Pasos:
1.– Elige dos países. Escribe en tu cuaderno: el nombre del país, en qué continente está, qué idioma se habla, cuál es su capital y un sistema montañoso del país en cuestión.
2.– Elige un monumento de cada país. Escribe en tu cuaderno: el nombre del monumento, quién lo hizo y con qué fin, cuál es el año de construcción y sus materiales.
RECUERDA:
Tu letra debe ser clara y fácil de leer, intenta no cometer faltas de ortografía. Vas a trabajar en equipo, debes llevar tu trabajo limpio y ordenado.
Debes tenerlo acabado para el viernes, es cuando os diré quién es vuestro compañero y os comunicareis con ella o él a través del correo electrónico. Mientras tanto id preparando vuestro trabajo personal.

 

Os deseo buen día  y si tenéis:  bicicleta, patinete, patineta, monopatín, triciclo… aprovechad, hoy se prevé buena temperatura.

imagen de wallpaperk

cuida del medio ambiente